Acceso / Registro

Condiciones de Compra

PDFImprimirE-mail

Condiciones de Compra


1COMPRA.
Usted esta realizando una compra electrónica, Disfrutadetuconsola se compromete en tratar sus datos personales de forma informatizada, con fines exclusivos de agilizar sus compras. Más información en el Aviso Legal

2PRECIOS.
Disfrutadetuconsola se compromete a mantener los precios de los productos que usted a comprado y nunca cobrara nada mas a lo estipulado en la factura de la compra.

3ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO.
Usted al realizar el pedido esta generando unos gastos de envio, los cuales usted abonara cuando el paquete sea entregado en destino, junto con el precio del producto. Al aceptar las condiciones de compra, usted esta comprometiéndose a hacerse cargo de los gastos de envio generados, en el caso de que el pedido no sea aceptado en destino, cancelado una vez enviado o devuelto por cualquier motivo. Más información de envíos aquí.

4POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Todo articulo adquirido en esta web, podra ser devuelto en un plazo maximo de siete dias a la recepción del mismo, los costos de devolución seran asumidos por el comprador y la devolución del importe de dicho producto sera realizado mediante transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por el cliente, a los dos días de la recepcion del producto, verificando asi su estado, en el caso de contrarembolso leer apartado.
No se aceptaran devoluciones de artículos que hayan sido manipulados en su software, asi como todos los articulos que no sean enviados en su envase original.

5GARANTÍA.
Todos los productos de la web tienen una garantia de 12 meses, exceptuando los repuestos, modchips y productos que su uso conlleve una manipulación por parte del cliente, NO TENDRAN GARANTIA.


SI NO ESTA CONFORME CON ESTAS CONDICIONES DE COMPRA POR FAVOR NO REALICE NINGUN PEDIDO EN DISFRUTADETUCONSOLA.COM

PRECIOS EXCLUSIVOS WEB



ENVIO GRATIS

TRANSACCIONES SEGURAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.