Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

Error
  • Error al cargar los datos feed.

Coronavirus


A partir del jueves día 19, abriremos nuestra tienda al público, en horario reducido de 10 a 13.30 y aforo limitado.

La decisión de abrir la hemos tomado después de consultar con Mossos, Policía local y diferentes organismos.

Sabemos que somos una empresa de servicios, tanto de equipos tecnológicos, como audiovisuales, tenemos diferentes aparatos reparados, tabletas, ordenadores, móviles, etc., y otros por reparar que, como es lógico, los propietarios necesitan para hacer uso de ellos en esta época tan complicada que nos ha tocado vivir, además de recargas de diferentes compañías de telefonía, consumibles informáticos, ratones, tinta, etc.

Estamos aquí para ayudaros, y cada uno, individualmente, tiene que ser consciente de qué es prioritario y qué no lo es.

Como algunos sabéis, somos punto de entrega y recogida de paquetes: desde este momento NO SE ENTREGARÁN NI SE RECEPCIONARÁ NINGUN PAQUETE, ya que la empresa de transportes lo ha recogido toda hasta nueva orden.

No atenderemos a menores de 18 años y esperamos que todos los que accedáis a la tienda lo hagáis siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, limitando la entrada a una sola persona y manteniendo la distancia de seguridad.

Únicamente se cobrará con tarjeta o móvil, para evitar cualquier contacto de riesgo.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web Disfrutadetuconsola.com, por correo electrónico; además hemos habilitado un número de WhatsApp, operativo 24/7, para consultas:

640 30 18 37

Esperamos que esta situación pase lo más rápido posible y con el menor impacto para todos, mientras tanto #quedateencasa

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.