Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

Desveladas las nuevas características de Project Morpheus para PS4


Ayer abría sus puertas la Games Developers Conference de San Francisco y Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha aprovechado la cita para mostrar el nuevo prototipo de Project Morpheus.

Entre las nuevas características que ofrece destacan:

- Pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución RGB de 1920 x 1080e, en lugar de de la pantalla LCD de 5 pulgadas que presentaba el modelo anterior. Esta nueva pantalla expande el campo de visión y permite una persistencia baja, eliminando los movimientos borrosos y los parpadeos, construyendo una inmersión que ayuda a conseguir el sentido de presencia en el jugador.

- Salida de 120 fps llegando a renderizar 120 imágenes por segundo.

- Una alineación más precisa y una latencia reducida. El nuevo prototipo ha añadido tres LEDs al casco llegando a un total de nueve. Todo el sistema ha sido optimizado para reducir la latencia entre el movimiento físico de la cabeza del jugador y el renderizado de imágenes en la pantalla del dispositivo.

- Diseño amigable para el usuario.

El nuevo prototipo se distingue por ajustarse mediante una única pieza y tener un botón de encendido rápido, lo que permite a los jugadores quitárselo y ponérselo más rápidamente.

Otros componentes también han sido ajustados y configurados para hacer el dispositivo más ligero, de tal forma que sea cómodo de manejar.

Durante el evento también se ha desvelado que el dispositivo de realidad virtual llegará al mercado en la primera mitad de 2016.

Por último, se ha comunicado que PlayStation®4 ha superado la cifra de los 20.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que da muestra de su rápido y sólido crecimiento.


OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.