Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

El mejor Karaoke para momentos únicos


¡Coge el micrófono! Y prepárate para darlo todo en la próxima fiesta 

lanzamiento de Let’s Sing 8: versión española la próxima entrega de la exitosa saga de karaoke en Wii (compatible con Wii U), y por primera vez en la consola PlayStation®4.

L

Let’s Sing te asegura fiesta y diversión para que juegues, rías y disfrutes de momentos únicos con tus amigos y familiares.

Si todavía no has probado el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, no puedes perderte la nueva entrega de Let’s Sing 8 Versión Española con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos y hits internacionales.

Disfruta con los vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz con “Corazón Partío”, Melendi y “La Promesa”, Pablo Alborán con “Por Fin y Pasos de Cero”, Ricky Martin con su Adiós”, Nino Bravo en “Un Beso Y Una Flor” o David Bisbal con “Si Pero No“, en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay con “A Sky Full Of Stars” o Lady Gaga en “Applause”.

Con todos estos grandes éxitos, los jugadores pueden acceder directamente al juego y representar versiones solistas de todas las canciones en el modo individual, también pueden cantar en grupo o competir con sus amigos en varios de los emocionantes modos de juego.

Let’s Sing será la estrella de la fiesta, ya que permite jugar simultáneamente y en varios modos distintos a 4 personas en Wii y hasta 8 en PlaySation 4.

Las nuevas versiones de Let’s Sing lucirán deslumbrantes ofreciendo una experiencia de juego excelente en gracias a su tecnología de última generación que presenta un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real, y con glamurosas animaciones y efectos especiales en PS4.

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.