Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

Promo de bienvenida Super Mario 3D Land


Cómo participar en la promoción.

¡Solicitar tu código de descarga gratuito de SUPER MARIO 3D LAND es superfácil!

Paso 1

Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Animal Crossing: New Leaf

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)

Donkey Kong Country Returns 3D

Fire Emblem: Awakening

Luigi’s Mansion 2

LEGO City® Undercover:The Chase Begins

Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)

Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)

Pokémon X

Pokémon Y

Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)

New Super Mario Bros. 2

Mario Kart 7

El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Paso 2

Accede a tu cuenta del Club Nintendo 24 horas más tarde y comprueba en los banners promocionales si ya está tu código de descarga gratuito.

El plazo para solicitar el código de descarga termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014.

Paso 3

Utiliza tu código de descarga en Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular) del 13 de marzo de 2014 para descargar gratis SUPER MARIO 3D LAND. Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.

Cómo descargar tu juego gratis

Cuando hayas recibido tu Código de Descarga gratuito, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:

Paso 1

Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet*. Para más información sobre cómo conectar tu consola a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS. * Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible..

Paso 2

En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop. Paso 3 Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear Código de Descarga". Introduce tu Código de Descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga.

Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.