Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

Error
  • Error al cargar los datos feed.

Promo de bienvenida Super Mario 3D Land


Cómo participar en la promoción.

¡Solicitar tu código de descarga gratuito de SUPER MARIO 3D LAND es superfácil!

Paso 1

Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Animal Crossing: New Leaf

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)

Donkey Kong Country Returns 3D

Fire Emblem: Awakening

Luigi’s Mansion 2

LEGO City® Undercover:The Chase Begins

Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)

Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)

Pokémon X

Pokémon Y

Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)

New Super Mario Bros. 2

Mario Kart 7

El profesor Layton y el legado de los ashalanti

Paso 2

Accede a tu cuenta del Club Nintendo 24 horas más tarde y comprueba en los banners promocionales si ya está tu código de descarga gratuito.

El plazo para solicitar el código de descarga termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014.

Paso 3

Utiliza tu código de descarga en Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular) del 13 de marzo de 2014 para descargar gratis SUPER MARIO 3D LAND. Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.

Cómo descargar tu juego gratis

Cuando hayas recibido tu Código de Descarga gratuito, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:

Paso 1

Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet*. Para más información sobre cómo conectar tu consola a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS. * Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible..

Paso 2

En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop. Paso 3 Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear Código de Descarga". Introduce tu Código de Descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga.

Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.