Acceso / Registro

TENEMOS TIENDA, VISÍTANOS!!!

Error
  • Error al cargar los datos feed.

The Sly Trilogy, Ladrones de guante blanco



Sony sigue dando de comer a su consola portátil con juegos de todas las clases y variantes posibles. Y aquí nos llega uno de los más esperados para esta primera mitad de año,

The Sly Trilogy, título que reúne en un mismo pack todas las entregas clásicas de la serie aparecidas en su momento para PS2. Sly Raccoon, un curioso y muy inspirado título para PS2 que combinó múltiples ingredientes que le auparon a codearse con otros grandes clásicos similares de la talla de Ratchet & Clank o Jak and Daxter.

Su éxito catapultó al estudio norteamericano y, debido a ello, Sly Raccoon pasó a establecerse como una saga muy popular entre los usuarios de esta consola de sobremesa, que demandaron nuevas entregas de la misma que fueron llegando tiempo después, como fueron Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones.

Y ahora nos llegan las tres en el mismo paquete, The Sly Trilogy, siguiendo la misma pauta que ya disfrutaron los usuarios de PS3 con The Sly Collection HD. Y como sucedió con esta recopilación para la consola de sobremesa de Sony, esta edición portátil resulta igual de atractiva o incluso un poquito más que aquella, dada cuenta del carácter portátil de la producción.

Por lo tanto y desde ya mismo os avisamos que estamos ante uno de los títulos más notorios e imprescindibles que han llegado en los últimos meses a PS Vita, sobre todo para aquellos jugadores que no jugaran a los títulos originales. Si ese es vuestro caso, vais a descubrir nada menos que tres grandes aventuras cargadas de humor y numerosos elementos jugables que las hacen irresistibles.

Mira el video aqui abajo.


OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Te gusta la nueva web?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.